0
Detalle del carrito de compras

Institucional

FISO

Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional

Es una alternativa institucional orientada al desarrollo de actividades de investigación, capacitación y seguimiento de los sistemas de salud ocupacional y riesgos profesionales, para alcanzar la mejora integral de las condiciones laborales de los trabajadores de Latinoamérica y Península Ibérica.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO
Velar por el cuidado y valor de la vida en cada acción que emprendamos.

PROACTIVIDAD
Superar los desafíos, tomando la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejora continua

INNOVACIÓN
Producir nuevas ideas que aporten al crecimiento y desarrollo colectivo, para lograr una evolución superadora.

CALIDAD
Brindar condiciones que contribuyan a la integridad de la vida.

LIDERAZGO
Ser protagonista del cambio respondiendo activamente en cada acto, para maximizar el potencial colectivo de FISO.

COOPERACIÓN
Obrar en conjunto por el mismo fin, trabajando en red y aportando a la cadena de valor social.

 

FISO Nuestra Empresa
Nuestro Objetivo

Misión

Promover el desarrollo de programas y acciones tendientes a generar ambientes laborales con altos estándares de higiene y seguridad en la Región Iberoamericana; potenciando el incremento permanente de la productividad en las organizaciones.

Visión

Ser referente Iberoamericano en investigación, educación y asistencia técnica en las diferentes áreas de la Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental.

 

Nuestro Equipo

Fundadoras

FISO fue fundada en el año 2000 por iniciativa privada de tres importantes entidades administradoras de riesgos laborales: la mutual Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), de Chile; la Administradora de Riesgos Laborales: COLMENA vida y riesgos profesionales de Colombia; y la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, Prevención ART de Argentina.

Adherente Vinculado

En el mes de abril de 2008 se incorporó a FISO la aseguradora Pacífico Vida como Adherente Vinculado. Esta compañía se especializa en el segmento de seguros de vida en el territorio de Perú.

Espere un momento
Espere un momento